Chat with us, powered by LiveChat

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Alquiler de pisos en Madrid centro (Barrio Salamanca y El Retiro)

Todos los apartamentos de Madrid Alquiler Por Días están ubicados en los mejores barrios de Madrid (Retiro-Salamanca). Alquiler de pisos en Madrid centro, con una comunicación excelente para desplazarte en Metro, autobús y coche.

Desde nuestro apartamentos llegarás en minutos a las principales zonas turísticas y de ocio de la ciudad, Parque de El Retiro, Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Sol, Museos, Palacio de los Deportes… etc.

RETIRO

Alquiler pisos en Madrid centro - Madrid Alquiler Por Días

Toma este barrio toma su nombre del Parque de El Retiro, el enclave natural por excelencia en pleno centro de Madrid.

Un lugar que ofrece un estilo de vida familiar y saludable. El parque es ideal para pasear o practicar deporte. Además muy cerca encontrarás todo tipo de servicios, así como los lugares más turísticos y culturales de Madrid.

SALAMANCA

Alquiler pisos en Madrid centro - Madrid Alquiler Por Días

El barrio de Salamanca es el centro financiero y comercial por excelencia de Madrid. En él se encuentra la denominada «milla de oro» (calle Serrano) en la que las más prestigiosas marcas ofrecen sus productos.

Una de las mejores zonas para hacer «shopping» y disfrutar del colorido y animado ambiente de una de las grandes capitales del mundo.