Escríbenos a WhatsApp

Arrange a Viewing

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
La alternativa más rentable para los viajes de empresa a Madrid

1 año ago · · 0 comments

La alternativa más rentable para los viajes de empresa a Madrid

Hoy analizamos la alternativa de uso de los pisos compartidosfrente a otras opciones como pueden ser los hoteles o apartahoteles cuando se trata de asistir a ferias y eventos en la capital española.

España es un país de ferias. Más de 300 al año. Una cifra que mueve y promueve negocios,  profesionales y todo tipo  de sectores y proveedores. Solo en IFEMA, uno de los grandes motores de este negocio, participan 33.000 empresas al cabo del año por lo que seguro que la tuya es una de ellas.

Por otra parte seguro que muchos de los 4,3 millones de visitantes que Madrid tiene son ejecutivos de esta que se deben desplazar a la capital durante algunos días por diferentes motivos.

Lo normal es reservar un hotel en un lugar céntrico para varios días y un determinado número de personas. Un gasto elevado al que se le deben sumar dietas y diferentes servicios.

La razón de hacerlo y sin pensar en ello detenidamente puede ser la aparente comodidad que esto supone: “te lo dan todo hecho”.

Alquiler de apartamentos en Madrid centro - La Llave de Madrid

Pero frente a esta comodidad y como usuario que he sido también hay inconvenientes.  Por ejemplo debo mantener un horario de comidas parejo al horario del hotel o bien tener que salir a la calle a buscarlo y después de una larga jornada de trabajo, no siempre apetece.

Cada miembro del equipo ocupa una habitación por lo que para vernos debemos buscarnos o compartir una habitación preparada únicamente para una persona.  En tu habitación entran a limpiar; quizá tienes documentos o bienes que no te apetece que queden expuestos mientras tu trabajas.  Seguro que te identificas con alguno de estos detalles o tienes otros diferentes.

¿Has contemplado la posibilidad de alquilar apartamento en Madrid centro?

Desde luego si tu empresa debe desplazar a varios ejecutivos a Madrid durante varios días, esta puede ser una solución rentable, cómoda y práctica. Hablamos de pisos /apartamentos con la capacidad de alquilarlo por días y con un equipamiento que como mínimo esté al mismo nivel que un hotel de gama media-alta. En una zona de Madrid céntrica y bien comunicada.

Te doy otra razón. ¿Porqué no aprovechas tu viaje a Madrid para traer a tu familia? Será tu casa familiar durante unos días y mientras tú trabajas tu familia puede hacer turismo en la capital.

Además sabemos que los hoteles a día de hoy mantienen unas estrictas medidas de seguridad e higiene frente al covid 19.  Pero eso no te librará del trasiego de personas que lo habitan o visitan.

Piénsalo, echa números y decide. Si deseas investigar esta alternativa, una posible solución viene de la mano del alquiler de apartamentos en Madrid centro de Madrid Alquiler por Días.

Sea como fuere, feliz estancia.

Miguel

Miguel

Similar posts

Deja una respuesta